eCommerce: ¿necesitas liquidez? El adelanto de capital es tu solución

Lectura de 2 min

Asegurar que tu flujo de efectivo se mantenga a la par con los costos operativos así como como el inventario le brinda a tu empresa la capacidad de aumentar la producción y mantener el impulso de crecimiento es vital. 

Como plataforma de e-commerce, si no puede reponer el inventario de productos necesarios para cumplir con esos objetivo de ventas en  los meses futuros puede significar un gran problema. 

Sabemos que debes esperar entre 60 y 90 días para que lleguen los pagos hechos de las transacciones en tu tienda, y eso, podría hacer que las ventas se ralentizan o incluso se estanquen. 

Según datos El 50% de las empresas que comercializan en México vía eCommerce están duplicando su crecimiento online durante la pandemia, acorde a un estudio que lanzó la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO)

¿Esto qué quiere decir? Que no puedes en este momento dejar pasar la oportunidad de crecer tu negocio en línea por esa falta de recursos. 

¿Qué opciones tengo?

Sin duda alguna la solución en este caso es solicitar a una entidad financiera seria un adelanto de capital que te permita seguir con la operación de tu comercio electrónico. 

Necesitas dinero para continuar vendiendo y no puedes darte el lujo, menos ahora, de detener el impulso de tu negocio por no tener ese capital.

Por otro lado, esa inyección financiera  debe de estar casi de  manera inmediata. Así pues, un crédito a la medida que puedas pagar a través de las ventas que genere tu  e-commerce es la solución más asequible. Uno que te permita establecer plazos y el porcentaje de tus ventas que utilizarás para pagarlo.

En Bontu desarrollamos un producto ideal para las empresas que tienen montado un comercio electrónico, descubre cómo podemos ayudar a empresas  a acelerar el ciclo de pago al eliminar el tiempo entre las ventas de comercio electrónico y los pagos de terceros.

Con Bontu, tú decides el plazo y el porcentaje de tus ventas que utilizarás para pagarlo.

Para más información visita: https://www.bontu.mx/

Categorías: Adelanto de capital