¿Emergencia financiera? Necesitas de préstamos confiables y rápidos

Lectura de 2 min

Para nadie es un secreto que durante la emergencia sanitaria derivada de la pandemia del COVID-19, muchas empresas  han sido castigados severamente en términos de capital, primero, por la incertidumbre financiera y segunda, porque ante el escenario de un encierro extendido, los ingresos han ido en picada tanto para bienes y servicios.

Por ello, ante la necesidad de seguir manteniendo una operación sana del negocio, y continuar con la paga de proveedores, empleados, recursos y plataformas, muchos empresarios se han visto durante esta emergencia financiera en la necesidad de buscar opciones de financiación a través de préstamos confiables y rápidos. 

A continuación te contamos sobre tres opciones que tienen viabilidad para hacerte de estos préstamos confiables y rápidos si estás al frente de un organización o una empresa. 

Bajar rondas de inversión 

Recaudar fondos durante esta época puede ser una opción, siempre y cuando tus finanzas y números hayan sido sanos y demuestres a tus inversionistas que el negocio que administras repuntará en el siguiente trimestre. 

Muchas startups han levantado capitales; sobre todo aquellas que se encuentran dentro de las industrias que han tenido demanda durante la pandemia, en especial las vinculadas con alimentos y logística. 

El problema de levantar capital a través de inversores es que estarás con la soga al cuello permanentemente por los números. 

Banca tradicional

Sabemos que los bancos comunes y corrientes siempre están a la mano, y si bien teniendo un historial crediticio aceptable somos candidatos a recibir capital, también sabemos que los intereses y los trámites para obtenerlo no son precisamente los más amistosos. 

Eso suponiendo que se cuente con el historial crediticio, pero si no es así, entonces habrá que considerar cuestiones de avales y garantías que por default piden estas entidades financieras. 

Soluciones financieras alternativas 

Hoy en día las opciones para financiamiento se han multiplicado para bien, y además, ofrecen soluciones que tienen flexibilidad y se ajustan a las necesidades del tamaño de crédito que se necesita, así como al plazo para pagarlo.

Otra ventaja competitiva de obtener crédito en línea a partir de soluciones financieras alternativas es que no se necesita aval ni garantías para poder tener acceso al capital deseado casi de forma inmediata. 

Bontu es una buena opción para capitalizar tu empresa porque el crédito que solicites  se paga en automático al descontar un porcentaje fijo de tus ventas que tú decides al inicio. Una vez realizado el convenio con tu empresa, puedes tener capital de inmediato. 

Para mirar ésta y otras soluciones para negocios, visita bontu.mx

Categorías: Préstamo personal